El Albujón ya disfruta de un campo de fútbol con césped artificial

Al acto inaugural el viernes, acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que estuvo acompañada por la edil del área de Deportes, Obdulia Gómez


Lunes 11 Junio 2018  |  Visto: 3.999 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración del césped artificial de El Albujón


El nuevo campo de fútbol de césped artificial de El Albujón acogió el pasado viernes 8 de junio a las 20 horas un triangular entre el Real Murcia, el F.C. Cartagena y la Escuela de Fútbol de El Albujón en las categorías de alevines y benjamines.

A la inauguración acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que estuvo acompañada por la edil del área de Deportes, Obdulia Gómez, y el presidente de la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda, Ángel Nieto.

En este mismo acto se homenajeó al fallecido Aniceto Terrón, con un encuentro que disputaron sus compañeros, el equipo juvenil del año 82 y un grupo de amigos del homenajeado.

También se rindió homenaje a Alfonso Saura “El Pescaor”, a Andrés Martínez, a la Junta Directiva de la Escuela de Fútbol de la temporada 81-82 por hacer campeón regional a El Albujón y a la actual por fomentar los valores deportivos del municipio.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar