Cartagena se prepara para conmemorar el Orgullo LGTBI 2018

Este miércoles se presentarán en rueda de prensa los detalles de las actividades que se están organizando con este motivo, entre ellas, la de pintar elementos de la ciudad con los colores de las banderas LGTBI y TRANS


Martes 19 Junio 2018  |  Visto: 5.704 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Pintado de bancos y maceteros con los colores de las banderas LGTBI y TRANS con motivo de la conmemoración del Orgullo 2018


El concejal de Educación, David Martínez Noguera, junto a personal del Ayuntamiento, pintaron en la tarde de ayer lunes 8 bancos y 2 maceteros de las principales calles de la ciudad con los colores de las banderas LGTBI y TRANS.

Es una de las iniciativas con las que Cartagena conmemora el Orgullo LGTBI 2018, dentro de un programa de actividades que se darán a conocer en rueda de prensa el miércoles 20 de junio.

Será a las 11,30 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial, y en la misma comparecerá David Martínez, junto a representantes del Colectivo GALACTYCO.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar