Reconocimiento a las jugadoras del Club Femenino Baloncesto Cartagena por su ascenso a Primera División

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, recibieron el jueves, 21 de junio, en el Palacio de Deportes a las jugadoras del club


Viernes 22 Junio 2018  |  Visto: 3.736 veces  |  Versión Imprimible


Ascenso a Primera División del Club Femenino Baloncesto Cartagena


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, recibieron el jueves, 21 de junio, en el Palacio de Deportes a las jugadoras del Club Femenino Baloncesto Cartagena, que esta temporada han logrado el ascenso a Primera División. En el mismo acto se presentaron a las jugadoras que forman las bases del club.

La alcaldesa las felicitó por sus logros y les ha recordado que son un ejemplo para todas las chicas a las que les dicen que el baloncesto es cosa de hombres.

"He tenido la oportunidad de felicitar en persona a las jugadoras del Club Femenino Baloncesto Cartagena que esta temporada han logrado el ascenso a Primera División. Cartagena se merecía estar en la élite del baloncesto femenino y ellas lo han hecho posible”, aseguró.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar