Más de treinta estudiantes de Singapur y Shanghái eligen Cartagena para su formación

Durante una semana realizarán módulos de formación intensivos, actividades culturales, de ocio e idiomas


Lunes 25 Junio 2018  |  Visto: 1.586 veces  |  Versión Imprimible


Acto de Bienvenida alumnos de Singapur y Shanghái


Una expedición de 35 estudiantes del ITE College de Singapur y una delegación de la Politécnica de Shanghái, han sido recibido esta mañana en el rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena. Los alumnos se encuentran en Cartagena para realizar módulos formativos intensivos y actividades de ocio e idiomas.

El acto de bienvenida a los estudiantes ha tenido lugar en la mañana de este lunes 25 de junio. En el mismo han participado concejal de Educación de Cartagena, David Martínez; el rector de la Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz y por el director general de Universidades, Juan Monzó, quienes han recibido a los alumnos.

Estos estudiantes procedentes de Asia han venido a Cartagena para cursar módulos formativos intensivos de Gestión Deportiva, Telecomunicaciones e Ingeniería Naval. También realizrán actividades culturales, idiomáticas y de ocio, gracias a la colaboración entre la Universidad Politécnica de Cartagena, el Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española.

Durante su estancia de una semana, los estudiantes y sus profesores se alojarán en la Residencia de la calle Caballero.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar