Entradas agotadas para ver a Texas en La Mar de Músicas

La banda formada por Sharleen Spiteri, Ally McErlaine y Johnny McElhone estarán en el festival presentando su nuevo trabajo, Jump on Board, sin olvidarse de repasar lo mejor de su exitosa carrera musical


Jueves 28 Junio 2018  |  Visto: 1.941 veces  |  Versión Imprimible


Texas en La Mar de Músicas 2018


El grupo Texas llenará La Mar de Músicas. Los escoceses que actuarán en el Auditorio Parque Torres el domingo 22 de julio ya han vendido todas las entradas para su concierto de Cartagena. La banda formada por Sharleen Spiteri, Ally McErlaine y Johnny McElhone estarán en el festival presentando su nuevo trabajo, Jump on Board, sin olvidarse de repasar lo mejor de su exitosa carrera musical.

Texas es una de las bandas más queridas y referenciales del britpop, con tres décadas de éxito a sus espaldas. La banda escocesa de rock alternativo está viviendo una segunda juventud y se acercan a La Mar de Músicas con nuevo álbum Jump on board. “Nos sentimos renovados. Definitivamente nos lo hemos pasado en grande haciendo este disco. Es hora de mostrarlo. Es como un nuevo comienzo. Es el siguiente capítulo de nuestra historia, y nos encanta” decía hace unos días la incombustible Sharleen Spiteri en una entrevista. La banda, fundada en Glasgow en 1986, han vendido más de 35 millones de discos a lo largo de toda su trayectoria y cuenta con temas que son ya himnos generacionales Say what you want, Summer Son, Inner Smile… Música para hacer feliz.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar