Detenidos por robo en el interior de un vehículo y supuesto delito de hurto

El primero de ellos fue sorprendido por la Policía Local cuando manipulaba el salpicadero del turismo, mientras que el segundo fue interceptado cuando huía


Viernes 29 Junio 2018  |  Visto: 1.684 veces  |  Versión Imprimible


Logo Policía


Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron durante la madrugada del miércoles 27 de junio a un hombre que intentaba robar en el interior de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar a las 1:20 horas, cuando los agentes de Policía Local acudieron a la zona del Casco Antiguo, tras recibir aviso del 092 que alertaba sobre la presencia de un individuo que estaba manipulando el salpicadero de un vehículo.

El detenido de 38 años, fue sorprendido por los agentes manipulando el interior de un turismo con un destornillador, tras romper un cristal del mismo.

Por este motivo, se llevó a cabo a la detención del presunto autor por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.

Asimismo, Policía Local de Cartagena intervino en la mañana de ayer, 28 de junio, por un hombre que cometió un hurto en las instalaciones de centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

Los hechos tuvieron lugar a las 11 horas en donde agentes de Policía Local acudieron al lugar reseñado tras recibir aviso del 092 que alertaba sobre el hurto de un bolso a un empelado municipal.

El autor del hurto, de 48 años, fue interceptado en la pista de atletismo cuando huía del lugar.

Los agentes identificaron al sujeto y comprobaron sus antecedentes policiales, donde constaba que el hombre se encontraba en requisitoria por la Policía Nacional de Murcia por un delito de robo con fuerza, así como una reclamación de búsqueda y captura por el Juzgado de instrucción número 7 de Alicante.

Por este motivo, se detuvo al presunto autor del hurto, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar