La nueva ordenanza del Taxi se llevará a la próxima Junta de Gobierno Local

El concejal Juan Pedro Torralba se ha reunido con las 4 asociaciones del sector, que han acordado que los taxistas de Cartagena puedan trabajar en todo el municipio y no sólo en su zona de actividad


Miércoles 4 Julio 2018  |  Visto: 1.129 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con las asociaciones de taxistas de Cartagena


El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, se ha reunido con las cuatro asociaciones del sector del Taxi, que engloban a los 250 taxistas que operan en Cartagena, para explicarles que la nueva ordenanza del Taxi se llevará a la próxima Junta de Gobierno Local.

Una vez aprobada la ordenanza las zonas de actividad pasarán de 3 a 1, lo que significa que los taxistas podrán trabajar por todo el municipio sin tener que ceñirse exclusivamente a su zona de actividad actual, algo que, tal y como ha recordado el edil, llevaban muchos años esperando.

“En la ordenanza se han incluido todas las reivindicaciones que las asociaciones han solicitado, a excepción del tema de las libranzas, para lo que deberán coordinarse entre ellos, porque está claro que el Gobierno local no puede imponer algo así a ningún colectivo”, ha indicado Torralba.

El edil ha explicado que “todas y cada una de las decisiones que se tomen y que afecten a este sector han de ser consensuadas con los profesionales del taxi. Además, en la reunión todos los colectivos firmaron un documento en el que se mostraban conformes a resolver la necesidad puntual de servicio que se ha planteado en La Manga para los meses de verano”.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar