Viernes 6 Julio 2018  |  Visto: 1.575 veces  |  Versión Imprimible


Punto de información de la Policía Local en la plaza Bohemia de La Manga
 


La Policía Local de Cartagena ha habilitado un punto información y atención al ciudadano en la Plaza Bohemia de La Manga.

A través de esta iniciativa, la Policía Local tiene la intención de ofrecer un servicio más cercano y próximo, en un punto en donde el tránsito de personas es constante en temporada estival.

Este servicio se prestará durante los meses de julio y agosto en horario de 21 horas a 1 hora, los fines de semana, festivos y víspera de festivos; y de 20,30 horas a 0 horas los días de semana, coincidiendo con el mercado de artesanía ubicado en dicha plaza.

La instalación de este punto de atención al ciudadano ha evitado durante estos dos últimos años la presencia de vendedores ilegales en la zona que se habían adueñado de ese espacio público.

Fuera del horario de apertura de este punto de información, la Policía Local de Cartagena recuerda que el destacamento de Cabo de Palos seguirá abierto las 24 horas para atender cualquier tipo incidencia o información, y cuyo número de teléfono es el 968337300.

Volver al listado



 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas