Lunes 16 Julio 2018  |  Visto: 2.687 veces  |  Versión Imprimible


V Festival Nacional de Bandas de Música
 


La Agrupación Musical Sauces ha organizado, por quinto año consecutivo, el Festival Nacional de Bandas de Música, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Festejos y Cultura. En esta ocasión, la cita ha contado con las Banda Sinfónica de San Javier (Murcia) y con la Banda de Musica 'Maestro Soler' Martos (Jaén), además de cerrar el concierto la Agrupación Musical Sauces de Cartagena, como anfitriona.

El festival tuvo lugar el sábado, 14 de julio, y dio comienzo con un pasacalles desde la plaza del Icue, a las 19:00 horas. Actuando después las bandas, en el escenario dispuesto en la Plaza San Francisco. La agrupación musical de San Javier actuó en primer lugar, para dar paso a la de Martos y el concierto culminó con la actuación de la Banda Sauces. Cada una de ellas interpretó sus piezas durante media hora.

Cómo es tradicional, el Festival Nacional de Bandas de Música terminó con la puesta en escena del pasodoble 'Suspiros de España', del maestro marteño, A. Álvarez, interpretado por las tres bandas tocando al unisono.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica