I Feria Gastronómica del Mar Menor en torno a la Virgen del Carmen en Los Belones

La actividad, organizada por ACOBE en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, se desarrollará entre el 16 y 19 de julio


Viernes 13 Julio 2018  |  Visto: 1.981 veces  |  Versión Imprimible


I Feria Gastronómica del Mar Menor en torno a la Virgen del Carmen


Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, la Asociación de Comerciantes de los Belones (ACOBE), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado la I feria Gastronómica del Mar Menor, que se celebrará del 16 al 19 de julio en ocho establecimientos hosteleros de la zona.

Con ello se pretende sumarse a esta festividad tan típica y tradicional del Mar Menor, a través de una novedosa, rica y variada muestra gastronómica de lo mejor de nuestro incomparable mar.

Los establecimientos participantes son Gastrobar Daniel, Campoverde,  El Pelizquito, Terraza del Sol, Venta el Sabinar, Rierpi, Café-bar Tato y Restaurante Pablo Guardiola.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar