El concejal de Servicios Municipales y las asociaciones del Taxi alcanzan un acuerdo

Torralba ha mantenido una reunión con ellos hoy martes en la que se ha acordado que cada trabajador del sector exprese su parecer sobre las libranzas mediante una votación que tendrá lugar el 18 de septiembre


Martes 17 Julio 2018  |  Visto: 988 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Reunión con las asociaciones de taxistas de Cartagena


El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, ha mantenido una reunión en la mañana de hoy martes con las diferentes asociaciones del sector del Taxi en la que han acordado desconvocar la huelga que estaba prevista para el próximo jueves día 19 de julio.

Torralba ha explicado que el mayor escollo que existía para alcanzar un consenso con respecto a la nueva ordenanza del Taxi era el punto en el que quedan definidas las libranzas de los trabajadores del sector, por lo que se ha acordado que sean ellos los que decidan democráticamente qué sistema de libranzas se debe recoger en la ordenanza.

“Cada uno de los autónomos que trabajan en el sector del taxi expresarán mediante su voto cuál es el sistema que prefieren para que su servicio sea más eficiente. Para ello, colocaremos una urna en el edificio administrativo para mediados de septiembre y el proceso estará controlado por representantes de las distintas asociaciones para garantizar que se lleva a cabo con la mayor transparencia”, ha indicado el edil.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar