La Palma estrena alumbrado en doce de sus calles

Jueves 19 Julio 2018  |  Visto: 894 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de mejora del alumbrado en La Palma
 


Las obras en el alumbrado público de la diputación de La Palma han finalizado con la renovación de 59 puntos de luz en una docena de sus calles: Francisco Campoy, Izquierdo, Mariano, Ángel Ferrant, Abarán, Acuario camino sifón SXII T2-4, Molera, Carthagonova, Granados, Dos de Mayo, Pedro del Balso y Roldán.

El concejal de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha manifestado su satisfacción al ver finalizada una de las obras más votadas por los vecinos de La Palma en la primera edición de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Cartagena, “me alegra que los vecinos puedan expresar con sus votos en qué quieren invertir parte del presupuesto municipal y para este gobierno es prioritario escuchar y atender sus propuestas”.

La inversión de estos trabajos de mejora en la iluminación ha ascendido a 84.245 euros lo que ha supuesto un ahorro de más de 50.000 euros del presupuesto de licitación inicial que ascendía a 140.000 euros. Además, con la renovación del alumbrado público también se produce un ahorro energético al cambiar las luminarias por LED. 

CAMPO DE FÚTBOL

Juan Pedro Torralba ha señalado que “con la finalización de esta obra de los Presupuestos Participativos de 2017 sólo quedaría por licitar la construcción del campo de fútbol 11 de césped artificial de La Palma, cuyo proyecto se encuentra en el perfil del contratante en procedimiento abierto hasta el día 6 de agosto que finaliza el plazo de presentación de propuestas”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas

Galería