Jaén y su historia al alcance de los jóvenes con el programa T-LA

El fin de semana del 11 y 12 de agosto partirá una expedición hasta Linares, Jaén, para conocer toda los lugares con historia


Martes 24 Julio 2018  |  Visto: 2.529 veces  |  Versión Imprimible


Viaje a Linares, Jaén con el programa TLA


El programa de Tiempo Libre Alternativo (TLA) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena propone pasar un fin de semana – los días 11 y 12 de agosto- de película en Linares, Jaén.

Entre los lugares que se podrán visitar, guiados siempre por los arqueólogos e historiadores de Gaia, se encuentran el museo arqueológico de Linares, el Pósito, el museo de Raphael, el Hospital de los Marqueses de Linares y su espectacular Cripta, la Catedral de Jaén y , por supuesto, los 25.000 metros cuadrados de la ciudad Íbero-Romana de Castulo, de donde es oriunda la princesa Himilce.

La cuota de participación es de 80€ y en ella se incluyen todos los gastos, con hotel en media pensión, entradas a lugares, transporte, etc, excepto la cena del sábado y comida del domingo.

La fecha límite para presentar inscripciones es hasta el 31 de julio, y pueden realizarse a través este correo. Para solicitar más información, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de WhatsApp en el 602643053. Existe la posibilidad de salir en autobús desde Cartagena o Murcia.

Además, en este vídeo se pueden ver los lugares e itinerarios que se seguirán durante la expedición.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar