El rodaje de 'Terminator 6' se traslada a Cartagena ciudad

Se llevará a cabo de 13:00 a 19:00 horas este sábado 28 de julio, en tres itinerarios distintos por Los Barreros, Ramón y Cajal y la carretera de La Palma


Viernes 27 Julio 2018  |  Visto: 11.555 veces  |  Versión Imprimible


Terminator 6


'Terminator' vuelve a Cartagena este sábado, 28 de julio, para continuar con la grabación de su sexta entrega. Pero ya no será en la zona del polígono industrial, en esta ocasión el rodaje, que se llevará a cabo de 13:00 a 19:00 horas, se desplazará hacia la ciudad, donde se filmarán varios recorridos en coche.

Así, el primer recorrido partirá de la rotonda del Puente de los Barreros y concluirá en la rotonda de El Corte Inglés, es decir, pasará por las calle Ramón y Cajal con la calle Jorge Juan, en un recorrido de ida y vuelta.

El segundo trazado tendrá salida también en la rotonda del Puente de los Barreros y continuará hasta la Carretera de la Palma.

Por último, el tercer itinerario partirá de la calle Ramón y Cajal hacia Carretera de la Palma.

La Policía Local de Cartagena vigilará el tráfico rodado para garantizar la seguridad víal durante los cortes previstos en las vías señaladas.

Con esta jornada se cierra el rodaje de 'Terminator 6' en Cartagena, que previamente había pasado por el Polígono Industrial Cabezo Baeza, en dos ocasiones, y por el barrio de Los Mateos

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar