La Policía Local de Cartagena entrega 500 kilos de sandías a las Hermanitas de los Pobres

La fruta entregada hoy viernes, fue encontrada en el interior de un vehículo que agentes de la Policía Local de Cartagena retiraron de la circulación la pasada semana 


Viernes 27 Julio 2018  |  Visto: 4.307 veces  |  Versión Imprimible


Hermanitas de los Pobres de Cartagena con las sandias entregadas por la Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena han entregado este viernes, 27 de julio, a las Hermanitas de los Pobres cerca de 500 Kilos de sandias, que previamente habían sido retirados del interior de un vehículo que circulaba sin los permisos adecuados.

La fruta entregada esta mañana fue encontrada en el interior de un vehículo que agentes de la Policía Local de Cartagena retiraron de la circulación la pasada semana debido a que carecía de seguro y cuyo conductor no poseía el permiso de conducir. La Policía Local instó al individuo a que retirara la mercancía, pero éste hizo caso omiso.

Para evitar la descomposición de las sandias y garantizar la seguridad fito sanitaria, la Policía Local ha hecho entrega de estos productos a las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar