El Ayuntamiento inicia el proceso de reestructuración, reubicación y adjudicación de puestos vacantes en los mercadillos

Hoy lunes se ha reunido en sesión extraordinaria la Junta Municipal de Venta Ambulante, en la que se han tratado todas estas cuestiones


Lunes 30 Julio 2018  |  Visto: 1.456 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Junta Municipal de Venta Ambulante


Presidida por el concejal del Área de Desarrollo Sostenible y Vía Pública, Francisco Aznar, hoy lunes 30 de julio se ha reunido en sesión extraordinaria la Junta Municipal de Venta Ambulante, donde "se ha puesto en marcha el proceso de reestructuración de mercadillos municipales, reubicación de puestos y posterior adjudicación de vacantes, objetivo para el que trabaja la Concejalía", tal y como ha señalado el edil.

Así, ya se está trabajando en la reestructuración de los mercadillos de Los Dolores, El Bohío, Ribera de San Javier (Cénit), la Azohía, Los Nietos y Barrio Peral, para paliar los problemas de algunos puestos que están ocupando salidas de emergencia, vados, salidas de colegios, etc.

Además, se han aprobado mejoras en la ubicación de puestos solicitadas por titulares de los mismos en los mercadillos de El Algar, La Aljorra, Los Belones, Llano del Beal, La Palma y Pozo Estrecho.

Ya en octubre, se adjudicarán las vacantes que queden en los citados mercadillos y tan pronto como finalice la reestructuración de los otros mercadillos se procederá también a las mejoras y adjucación de vacantes.

Las asociaciones de Venta Ambulante se han mostrado satisfechas por la eficiacia con la que el Ayuntamiento da respuesta a sus demandas y han destacado, principalmente, la intervención de la Policía Local con los manteros en el mercadillo de Cabo de Palos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar