Infraestructuras recuerda tirar la basura a partir de las nueve de la noche durante los meses de verano

La Concejalía de Infraestructuras que dirige Juan Pedro Torralba ha recordado que del 15 de junio al 15 de septiembre hay que sacar la basura a partir de las 21 horas


Jueves 2 Agosto 2018  |  Visto: 4.516 veces  |  Versión Imprimible


Contenedores


La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el concejal Juan Pedro Torralba, ha pedido a la ciudadanía de Cartagena que recuerden que del 15 de junio al 15 de septiembre hay que sacar la basura a partir de las 21 horas.

El objetivo es convertir a Cartagena en un municipio más limpio y saludable, tal y como recoge el artículo 32 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana, que indica que la recogida de residuos sólidos será establecida por el Ayuntamiento de Cartagena con la frecuencia y horario que estime conveniente.

Asimismo, esta misma ordenanza establece que durante el resto del año, los ciudadanos deberán desechar los residuos sólidos orgánicos en los contenedores a partir de las 20 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar