El Águilas FC se alza con el primer puesto del XI Memorial Ginés Pagán

El F.C. Cartagena finalizó subcampeón; mientras que el Real Murcia quedó en el tercer puesto


Lunes 6 Agosto 2018  |  Visto: 953 veces  |  Versión Imprimible


XI Memorial Ginés Pagán


El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva “Gómez Meseguer” en el polígono Cabezo Beaza acogió este sábado 4 de agosto el XI Memorial Ginés Pagán, un triangular en el que participaron los equipos del Cartagena FC, Águilas FC y Real Murcia.

El Águilas FC se alzó con el trofeo de Campeón tras vencer con un doblete de José David al Cartagena F.C. y empatar 0-0 con el Real Murcia, que quedó en tercer puesto. Por su parte, el Cartagena FC, finalizó subcampeón.

Además, el memorial se incluyó como parte de los actos de conmemoración del centenario del Cartagena FC, que se fundó en el año 1919.

Por lo que se refiere al torneo, se disputaron tres partidos. El primero, que enfrentó al Cartagena FC y al Águilas FC a las 18:30 horas con un resultado de 0-2. Seguidamente, a las 19:30 horas, jugaron el Real Murcia y el Águilas, que quedaron empate 0-0. Y para terminar, a las 20:30 horas les llegó el turno al Real Murcia y al Cartagena FC, que quedaron 0-1.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar