Martes 7 Agosto 2018  |  Visto: 1.556 veces  |     |  Versión Imprimible


 


Los Belones volverá a disfrutar por sexto año consecutivo de su Shopping Night, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 21 horas y que organiza la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Comercio.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la concejala del área de Comercio, Carmen Martín del Amor, quien ha estado acompañada por la presidenta de ACOBE, Victoria Martínez; y la secretaria, María Gómez.

La concejala ha señalado que en esta edición de la Shopping Night, que se consolidó el pasado año, participarán más de 50 establecimientos, a la vez que ha invitado tanto a residentes de Cartagena y Comarca, como a visitantes, que acudan a disfrutar de la velada.

Por su parte, Victoria Martínez ha recordado el lema del evento, Just enjoy!, a la vez que ha demostrado su deseo de que todo aquel que se acerque disfrute de una velada dinámica y especial.

Los lugares donde se desarrollará la VI Shopping Night de Los Belones son, principalmente, la Plaza de la Iglesia, donde habrá un gran bingo, un concierto de La Trama y un truckfood de Jimbee con degustación de melones; en la Avenida de La Fuente, donde habrá hinchables y barredera y una sesión de DJ a la 1 de la madrugada; y en el Centro Comercial Las Pirámides habrá un concierto de Youkali.

Además, habrá un pasacalles con representación de Tropas y Legiones, cantajuegos, batukada, bailarinas con fuego y zancudos.

UN SORTEO ENTRE LOS CLIENTES DE LOS COMERCIOS DE LOS BELONES

María Gómez ha explicado que durante estos días los comercios de Los Belones están llevando a cabo un sorteo que consistirá en un paseo en globo aerostático entre sus clientes, que se llevará a cabo el mismo día de la Shopping Night.
 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas