Los más pequeños disfrutan en verano de talleres y cuentacuentos en la biblioteca de La Manga

Los talleres comenzarán a las 18:30 horas y los cuentacuentos a partir de las 19:00 horas, para ambos es necesaria inscripción previa


Viernes 10 Agosto 2018  |  Visto: 2.026 veces  |  Versión Imprimible


Taller de Cometas durante el mes de julio


Las bibliotecas municipales continúan con actividades especiales de verano, principalmente la de La Manga, donde durante los martes y jueves del mes de agosto se están llevando a cabo talleres y cuentacuentos. 

Así, los días 14 y 28 de agosto tendrá lugar el taller ‘Cajón desastre’, sobre las emociones teatrales. El jueves 16 de agosto, está programado el cuentacuentos a cargo del Teatro Desván, bajo el nombre ‘La reina de los siete mares’.

El Taller ‘Arteando’ se llevará a cabo el martes 21 de agosto, con el que los más pequeños podrán crear un cuadro veraniego para decorar su habitación. Durante esa misma semana, concretamente el jueves 23, Abelmagia llevará a la biblioteca su espectáculo de magia.

Para concluir la programación del mes de agosto, el jueves 28, Antonio Menchón presentará su obra ‘La Sabuesa’.

Los talleres comenzarán a las 18:30 horas y los cuentacuentos a partir de las 19:00 horas, y para ambos es necesaria inscripción previa.

A lo largo de julio han participado centenares de niños y niñas en las que se han celebrado, por lo que el concejal de Educación, David Martínez Noguera, considera 'todo un éxito'.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar