Cartagena Puerto de Culturas y Renfe promocionan Cartagineses y Romanos

La promoción será válida del 18 al 30 de septiembre de 2018. Para más información se puede contactar con Cartagena Puerto de Culturas en el teléfono 968500093 o a través de www.cartagenapuertodeculturas.com


Miércoles 22 Agosto 2018  |  Visto: 7.133 veces  |  Versión Imprimible


Cartagineses y Romanos 2017


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de Cartagena Puerto de Culturas y Renfe han cerrado un nuevo acuerdo de colaboración para promocionar las fiestas de Cartagineses y Romanos y el turismo en la ciudad entre los viajeros de la línea ferroviaria.

Esta promoción dará a conocer las Fiestas de Cartagineses y Romanos, que este año se celebran del 21 al 30 de septiembre. Los usuarios de Renfe podrán revivir episodios míticos como la fundación de Qart Hadast de la mano del general cartaginés Asdrúbal el Bello; o los sucesos acontecidos en el contexto de la Segunda Guerra Púnica como fueron las batallas y conquista de la ciudad, cuyo desenlace fue el nacimiento de la ciudad romana de Carthago Nova con Aníbal y Escipión el Africano como protagonistas.

Para acompañar la experiencia de las fiestas, Cartagena Puerto de Culturas brinda la oportunidad de visitar los restos arqueológicos y monumentos que fueron testigo y consecuencia de estos hechos históricos: la legendaria Muralla Púnica, el grandioso Museo del Teatro Romano, la pequeña Pompeya cartagenera, el Barrio del Foro Romano, y el resto de museos gestionados por el consorcio.

Los viajeros que compren billetes de larga distancia en los trenes Talgo de Barcelona-Cartagena, Altaria de Madrid-Cartagena y AVE de Madrid-Alicante, obtendrán descuentos de 2x1 en todos los museos y transportes turísticos de Cartagena Puerto de Culturas. Para obtener las entradas 2x1 solo habrá que presentar el billete, válido para esta oferta, en cualquiera de los Museos de Cartagena Puerto de Culturas.

La promoción será válida del 18 al 30 de septiembre de 2018. Para más información se puede contactar con Cartagena Puerto de Culturas en el teléfono 968500093 o a través de www.cartagenapuertodeculturas.com.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar