El Polígono Residencial Santa Ana ultima los preparativos para sus fiestas vecinales

Se celebrarán desde el 6 al 9 de septiembre


Jueves 30 Agosto 2018  |  Visto: 5.336 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas del Polígono Santa Ana


El Polígono Residencial Santa Ana vivirá un año más sus tradicionales festejos del 6 al 9 de septiembre con una programación organizada por la Comisión de Fiestas del Polígono Santa Ana, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana.

El jueves 6 de septiembre comenzarán los festejos con unas puertas abiertas de la planta neumática de recogida de residuos, que irá seguida por un torneo de fútbol juvenil; un pasacalle compuesto por exhibición de caballos; la actuación del grupo infantil Colorín Colorete con “La ratita presumida”; y el concierto del grupo cartagenero “Nena Rose”.

Ese mismo día tendrá lugar el pregón, el hermanamiento de Los Dolores y la entrega del premio “Vecino del año”, de la mano del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, quien estará acompañado por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el concejal de Cultura, David Martínez.

El viernes 7 de septiembre continuará la celebración con un torneo de pádel, uno de tenis y otro de fútbol; así como viajes en trenecillo por las calles del polígono, el concierto del grupo musical Canela en Rama; la actuación del conjunto musical “Todo Secretos”; la actuación de la Comparsa Paraíso; y el concierto del grupo musical Kar-P-Diem.

El sábado 8 de septiembre se desarrollarán juegos populares organizados por el grupo scout Narsés; una exhibición de hípica; paseo en poni con niños; campeonato de dominó; un encuentro de artesanos del polígono; así como un torneo de natación y uno de tenis; viajes en trenecillo; actuación del grupo musical cartagenero Jesús Ríos y su banda Yankis; y la actuación de la Comparsa Paraíso.

El último día, domingo 9 de septiembre, también se desarrollarán diversas actividades como nado continuo por equipos; un encuentro de artesanos del polígono; la procesión de la Virgen María Reina de los Corazones; la eucaristía en la Parroquia Reina de los Corazones; una concentración de coches y camiones americanos; un campeonato de dominó; un torneo de tenis; viajes en trenecillo por las calles del Polígono; una gran Disco Móvil; la actuación del grupo musical TremendoRoad+Recortables; una gran discomóvil con espuma; y un castillo de fuegos artificiales de fin de fiestas.

Toda la información en el programa adjunto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Archivos relacionados.

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar