Comienza la temporada de fútbol americano en Cartagena

Los Pretorianos realizan los primeros entrenamientos en Cabezo Beaza


Jueves 30 Agosto 2018  |  Visto: 2.372 veces  |  Versión Imprimible


Entrenamiento del equipo de fútbol americano Cartagena Pretorianos


El pasado martes, día 28 de agosto, comenzó la temporada del equipo de fútbol americano de nuestra ciudad los Cartagena Pretorianos que este año competirán en la liga valenciana y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

En el primero de sus entrenamientos se dieron cita tanto jugadores de la temporada pasada como nuevas incorporaciones de este año con las que se afrontará una dura competición en la cual se tienen las máximas aspiraciones sin perder de vista la humildad que siempre ha caracterizado a este equipo cartagenero.

Los entrenamientos tienen lugar los martes y jueves de 21:00 a 23:00 en las instalaciones deportivas Gómez Meseguer del Polígono Cabezo Beaza. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar