Cinco heridos, uno de ellos un bebe de cuatro meses, en un accidente múltiple en la CT-32

Cuatro vehículos se vieron implicados en el suceso, incendiándose uno de ellos


Lunes 3 Septiembre 2018  |  Visto: 8.865 veces  |  Versión Imprimible


Accidente de vehículos en la CT-32


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS), Policía Local y Guardia Civil intervinieron anoche en el accidente que se registró sobre las 21:07 en la autovía CT-32 sentido, Cartagena a la altura de la salida 1-B, en incorporación a la A-30.

En el siniestro múltiple se vieron involucrados cuatro vehículos. A la llegada de los Bomberos uno de ellos se encontraba incendiado, sin nadie en su interior.

En otro de ellos se encontraban atrapados el conductor, de 41 años, y dos adolescentes, de 12 y 9 años, en los asientos traseros, mientras que la mujer, de 39 años, que iba de copiloto salió por su pie y extrajo a un bebé de cuatro meses de su asiento de sujeción, en la parte trasera, y se lo entregó a los servicios médicos para que fuera atendido.

El resto de ocupantes que se encontraban atrapados fueron extraídos uno a uno por los bomberos. Una de las adolescentes tenía una fractura en una pierna.

Al lugar se desplazaron una autobomba urbana pesada y un vehículo polisocorro con cinco bomberos, dos conductores y un cabo; además de cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias que trasladaron a los heridos al centro hospitalario.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar