El Ayuntamiento muestra su malestar por los errores cometidos en libros de texto de Primaria en los que obvia a Cartagena

El edil de Educación señala que la Consejería los debería haber revisado antes de que llegaran a los centros


Martes 4 Septiembre 2018  |  Visto: 1.484 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Uno de los errores cometidos por la editorial en libros de texto sobre la Región de Murcia


El concejal de Educación, David Martínez Noguera, ha expresado esta mañana su malestar por los errores cometidos por una editorial de libros de texto de Primaria en la que se confunde Cartagena con Murcia.

“En los años que he estado de maestro nunca me he encontrado situaciones como ésta, pero está claro que la Consejería debería haber revisado el contenido de estos libros de texto antes de que llegaran a los centros y a los propios escolares. Deben mandar de inmediato un escrito a las editoriales para que subsanen estos errores y velar, como es su responsabilidad, para que los niños aprendan la historia tal y como fue”, ha indicado el edil.

Martínez Noguera ha recordado que tanto desde la Concejalía de Educación como desde Puerto de Culturas se han puesto en marcha varios programas educativos para ayudar a los menores a conocer nuestra historia en profundidad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar