Miércoles 7 Noviembre 2018  |  Visto: 801 veces  |  Versión Imprimible


Mercado Medieval en el casco histórico de la ciudad. Imagen de archivo
 


La Policía Local de Cartagena ha informado de los cortes de tráfico que se van a producir durante los próximos días por la celebración de una serie de eventos sociales, culturales y deportivos en la ciudad.

Así, a partir de las 15,00 horas del jueves 8 de noviembre, con motivo del Mercado de Época instalado en las calles del centro de la ciudad, se restringirá el paso de vehículos afectando a la movilidad en el Casco Histórico hasta el domingo 11 de noviembre. Se aconseja, por tanto, no utilizar el coche para acceder al Casco Antiguo ya que será del todo imposible.

Además del Mercado de Época, el viernes 9 de noviembre tendrá lugar, a partir de las 20,00 horas, una procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Rosell en los alrededores de la Iglesia de Santa María.

También el viernes y domingo próximos, desembarcarán en Cartagena alrededor de 2.074 y 2.250 cruceristas respectivamente, que harán más necesario los cortes de tráfico, no ya solo por el Mercado sino por la propia seguridad de los visitantes.

Los propietarios de garajes en Calle Aire y, Jara y Príncipe de Vergara, podrán entrar a los mismos a velocidad reducida y priorizando siempre el peatón por la calle Villamartín. Igualmente los que tengan su garaje en calle Gisbert podrán acceder por calle Ángel. Los propietarios de los garajes de la calle Caballero y San Antonio el Pobre, entrarán y saldrán por calle Caballero.

Los vehículos que vayan a hacer carga y descarga podrán hacerla estacionando en calle Aire hasta las 11,00 horas y accediendo por calle Villamartín con las debidas precauciones y priorizando al peatón y siempre con velocidad reducida.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas