Jueves 8 Noviembre 2018  |  Visto: 245 veces  |     |  Versión Imprimible


 


El Palacio Consistorial ha recibido este jueves, 8 de noviembre, a 25 alumnos procedentes del Linden High School del distrito de Linden, New Jersey, en EEUU, que participan en un programa de Bachillerato Internacional.

La recepción ha corrido a cargo de la concejala de Educación, Mercedes García; quienes les ha contado los datos más curiosos e importantes del municipio, ahondando en la belleza de sus monumentos modernistas y de los paisajes de Cartagena.

Los jóvenes, procedentes de EEUU, han recibido un obsequio como recuerdo de su visita al Palacio Consistorial; y pasarán el día visitando los monumentos más importantes del municipio, como el Teatro Romano y
el resto del itinerario turístico de Cartagena Puerto de Culturas. 

El programa del Diploma del Bachillerato Internacional es un programa educativo de dos años de duración que se imparte en tres idiomas, inglés, francés y español, y va dirigido a estudiantes no universitarios entre los 16 y 19 años.

Los alumnos del IES Alfonso X El Sabio de Murcia acudieron, en el marco de este programa, a EEUU del 12 al 28 de septiembre, donde visitaron ciudades como Nueva York, Philadelphia y Washington.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas