Alumnos del curso de informática básica del aula fija de la ADLE reciben sus diplomas

En este curso se han impartido y desarrollado conocimientos relativos al desarrollo de habilidades y destrezas computacionales, entre las que podemos encontrar el aprendizaje de de diferentes herramientas, como el correo electrónico o editores de textos


Viernes 28 Diciembre 2018  |  Visto: 1.681 veces  |  Versión Imprimible


Curso de informática básica de la ADLE


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha finalizado hoy viernes, 28 de diciembre de 2018, el curso de informática básica, iniciado y promovido por la misma a través del conocido programa de aula fija, donde se busca principalmente mejorar la capacitación profesional de los usuarios de la ADLE. El curso ha tenido lugar entre el 3 de diciembre y el 28 del mismo mes, donde se han impartido un total de 80 horas de clase.

En este curso se han impartido y desarrollado conocimientos relativos al desarrollo de habilidades y destrezas computacionales, entre las que podemos encontrar el aprendizaje de de diferentes herramientas, como el correo electrónico o editores de textos.

Este curso se ha realizado con éxito por un total de 6 usuarios/as, teniendo un gran acogimiento por los mismos, debido en gran parte a que la metodología y conocimientos se han adaptado a las necesidades de los mismos, lo que ha permitido que todos avancen y desarrollen nuevas habilidades, las cuales van a mejorar tanto sus posibilidades de acceso al empleo como su vida social y personal.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar