Paco Martín recibe a título póstumo la Medalla de Oro de las Bellas Artes

El Consejo de Ministros ha acordado hoy viernes otorgarle el galardón al director de festivales como La Mar de Músicas y el Jazz Festival , fallecido el pasado mes de agosto


Viernes 28 Diciembre 2018  |  Visto: 1.076 veces  |  Versión Imprimible


Paco Martín, responsable de actividades culturales y director de festivales del Ayuntamiento de Cartagena


El Consejo de Ministros ha acordado hoy viernes otorgarle la Medalla de Oro de las Bellas Artes, a título póstumo, a Paco Martín, responsable de eventos culturales de la talla de La Mar de Músicas, Jazz Festival o Mudanzas, que cada año se celebran en Cartagena.

De este modo se reconoce a Martín, tristemente fallecido el pasado verano, como persona que ha destacado por su labor en el campo de la creación artística, fomentando su desarrolo y difusión.

El Ayuntamiento de Cartagena ha expresado en nombre de la ciudad su agradecimiento al Ministro de Cultura, en particular, y al Gobierno de la nación, en general, por este distinción a la figura de Paco Martín.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar