La alcaldesa señala al nuevo aeropuerto como 'una oportunidad más para atraer turistas y vamos a aprovecharla'

Ana Belén Castejón ha asistido esta mañana a su inauguración en Corvera por parte del Rey, Felipe VI


Martes 15 Enero 2019  |  Visto: 918 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración del aeropuerto de Corvera


"El nuevo aeropuerto internacional de la Región de Murcia, Juan de la Cierva, nos brinda una oportunidad más para atraer turistas a Cartagena y queremos aprovecharla", ha declarado hoy la alcaldesa, Ana Belén Castejón, en la inauguración de esta infraestructura en Corvera por parte del Rey, Felipe VI.

La primera edil cartagenera ha añadido que "somos el municipio con la mayor oferta patrimonial, más de 40 kilómetros de costa, una gastronomía de lujo y una cultura inigualable", para asegurar que "sin lugar a dudas, el aeropuerto crecerá y Cartagena con él."

Castejón también ha tenido palabras de agradecimiento para los responsables del Gobierno de la Nación: ya que con la inauguración y puesta en servicio del aeropuerto  "el ministro de Fomento,José Luis Ábalos, y el secretario de Estado de Infraestrcuturas, Pedro Saura, demuestran de nuevo su firme apuesta por nuestra Región".
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar