Fundación F.C. Cartagena "A", Veteranos Dolores de Pacheco y C.D. Albujón, a la cabeza en infantiles

La categoría infantil es la única con dos modalidades de juego, fútbol 8 y fútbol 11


Martes 19 Febrero 2019  |  Visto: 815 veces  |  Versión Imprimible


Liga comarcal fútbol base jornada 14


En la 14ª jornada de la liga comarcal de fútbol base, Fundación F.C.Cartagena "A", Veteranos Dolores de Pacheco y C.D. Albujón lideran la clasificación en sus categorías de la liga comarcal de fútbol base.

Superado el ecuador de la competición, en la categoría infantil la Fundación F.C. Cartagena “A” domina el grupo de competición con 27 puntos seguido de la E.F La Aljorra con 24 puntos en la modalidad de fútbol 8, en el grupo I. En el grupo II, los Veteranos Dolores de Pacheco suman también 27 puntos como primeros, seguidos a 5 puntos  de la A.D. Barrio Peral. En cuanto a la modalidad de fútbol 11, el C.D. Albujón comanda la clasificación, sumando 31 puntos, seguido de cerca por la E.F. Balsicas que suma 29 puntos como segundo, a solo 2 puntos de la cabeza, que vencío por la mínima 1-0 a la EFB Pinatar,

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.


HERMANOS MARÍN RECUPERA EL LIDERATO

Tras la disputa de la décimosexta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermano Marín, ha recuperado el primer puesto de la clasificación tras vencer por 3-1 a Diesel Cartagena, tras arrebatarle el liderato a Huertas Motor que perdía su encuentro por 0-2 contra Olimpiakojos, y pasa a la segunda posición.

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias sigue primero de clasificación tras una nueva victoria 0-3 contra Ipsum Centro Odontológico y suma 40 puntos, seguido de La Pañería a 4  puntos

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena. Cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar