Milagros Márquez gana el Premio Literario Asociación de Mujeres Amanecer de Barrio Peral por su obra 'Las Cartas'

El Premio del Taller Literario de las Jornadas Carmen Conde ha sido para Marisa Mateu por 'Ciudad con puerto'. Estos premios se han entregado dentro de las Jornadas Carmen Conde del Bazar de Letras de la Universidad Popular


Viernes 22 Febrero 2019  |  Visto: 1.593 veces  |  Versión Imprimible


Jornadas literarias Carmen Conde Universidad Popular


La Asociación de Mujeres Amanecer de Barrio Peral ha entregado su premio literario a Milagros Márquez por la obra 'Las Cartas'. El accésit ha sido para Antonia Fernández por 'El exilio'. Además, se le ha dado el Premio del Taller Literario de las Jornadas Carmen Conde a Marisa Mateu por su relato 'Ciudad con puerto'. El accésit de este galardón ha recaído en Rosa Rubio por ‘Las leyes cambiaron, Jacinta denunci'.

Las entregas de estos premios fueron el momento más emotivo de las Jornadas Carmen Conde del Bazar de Letras de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena para homenajear a la escritora cartagenera. Al acto asistieron el concejal de Cultura e Igualdad, David Martínez Noguera, junto al director de la Universidad Popular, José Macián.

El edil de Cultura de Cartagena animó a las personas que asisten semanalmente a los talleres literarios de la UP “a seguir participando en concursos y certámenes como este y otros con el buen hacer que año tras año demuestran vuestras narraciones” y agradeció a la monitora del Bazar de Letras, Isabel Hernández, el trabajo y la dedicación en su tarea de fomento de la lectura y la escritura.    

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar