Lunes 11 Marzo 2019  |  Visto: 680 veces  |  Versión Imprimible


Consejo Administración LHICARSA
 


El servicio de limpieza municipal se mejorará antes del verano con la incorporación de 320 nuevos contenedores de basura; 500 papeleras; triciclos eléctricos (que servirán para que los barrenderos puedan desplazarse y realizar su trabajo con mayor rapidez); sopladoras eléctricas (especiales para la suciedad adherida al suelo) y cajas metálicas, según han informado los responsables de Lhicarsa en el Consejo de Administración que se ha celebrado esta mañana.

De hecho, la empresa ya ha contratado la compra de esta maquinaria que se irá incorporando al servicio municipal en el próximo trimestre.

Los lavacontenedores y las barrenderas fregadoras no llegarán a Cartagena hasta después del verano, debido a que su construcción es más compleja que la del resto de maquinaria.

Por otra parte, en el Consejo de Administración la alcaldesa ha solicitado a la empresa que se cumpla el Plan de Igualdad que se aprobó en septiembre de 2017, ya que hasta el momento sólo se contrataron a diez mujeres el pasado verano que posteriormente fueron despedidas..

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas