El Ayuntamiento adjudica el contrato de las sillas de Semana Santa para dos años por 85.000 euros

El acuerdo que ha cerrado esta mañana con la empresa Sillas Gil recoge el compromiso con Hostecar por el que no se instalarán delante de terrazas y veladores de establecimientos hosteleros


Lunes 8 Abril 2019  |  Visto: 1.570 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Colocación sillas Semana Santa 'Sillas Gil'


El edil de Función Pública, Manuel Mora, ha cerrado esta mañana un acuerdo con la empresa Sillas Gil por el que se le ha adjudicado de forma directa el contrato de las sillas de Semana Santa para los próximos dos años por valor de 85.000 euros, debido a que el concurso que convocó el Ayuntamiento quedó desierto. En concreto, el montante para este año es de 40.000 euros y para el próximo de 45.000 euros.

“Para nosotros lo más importante era que el próximo Viernes de Dolores las sillas estuvieran ya instaladas en las calles de Cartagena, para ofrecer el servicio que los cartageneros demandan y que las Cofradías de Semana Santa requieren. Por su parte, la empresa quería garantías de que en 2020 iban a poder contar con este contrato, por lo que finalmente lo hemos adjudicado para dos años”, ha señalado el edil.

Otra de las novedades del contrato es que recoge el compromiso alcanzado con Hostecar por el que las sillas de Semana Santa no se instalarán delante de terrazas y veladores de establecimientos hosteleros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar