Fedra, una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, llega al Nuevo Teatro Circo

La obra, protagonizada por Lolita Flores, tendrá lugar el jueves 2 de mayo, a las 21 horas


Lunes 29 Abril 2019  |  Visto: 1.760 veces  |  Versión Imprimible


La tragedia Fedra


La tragedia Fedra, una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, vuelve a los escenarios con una versión escrita por Paco Becerra y dirigida por Luis Luque. El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge el jueves, 2 de mayo, a las 21 horas, esta obra protagonizada por Lolita Flores, donde da vida a una mujer que, en esta ocasión, huye del miedo y del sentimiento de culpa para atreverse a amar.

La sinopsis es la siguiente: “Fedra, la reina de la Isla del Volcán, parece enferma y ningún médico sabe realmente lo que le ocurre. No come, no duerme y tiene a todo el país preocupado por su estado de salud. Algunos lo achacan a las continuas ausencias de su marido, pero lo cierto es que la dolencia de nuestra protagonista es una pasión que no puede reprimir, un sentimiento inmoral, un deseo violento, un amor indecente y prisionero”.

La obra también esta protagonizada por Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz.

Las entradas, que cuestan en torno a los 20 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Nuevo Teatro Circo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar