'Una historia de aquí: Crónica política 2014-2019', de Manuel Ponce, se presenta en el Teatro Romano

El acto abierto al público hasta completar aforo tendrá lugar el lunes 20 de mayo, a las 19:30 horas


Jueves 16 Mayo 2019  |  Visto: 862 veces  |  Versión Imprimible


Libro 'Una historia de aquí: Crónica política 2014-2019', de Manuel Ponce Sánchez


El Museo del Teatro Romano acogerá la presentación del libro 'Una historia de aquí: Crónica política 2014-2019' del periodista y escritor Manuel Ponce Sánchez. La presentación del libro tendrá lugar el lunes 20 de mayo, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Museo Teatro Romano Cartagena.  

'Historias de aquí' se adentra en la vida política de la Región de Murcia en los últimos cinco años, una legislatura compleja que ha corrido en paralelo con otras situaciones de tremendo interés en nuestro país como el de prosperar por primera vez en nuestra historia una moción de censura contra Mariano Rajoy, o la catarsis particular con la abrupta expulsión de Pedro Sánchez de la secretaría general del PSOE. Una legislatura cargada de hitos históricos como la abdicación del Rey Juan Carlos I en favor de su hijo Felipe VI. y, sobre todo, una etapa marcada por el golpe a la democracia dado en Cataluña por los separatistas que quisieron acabar con el orden constitucional.

El autor estará acompañado en la presentación por el editor del libro, Francisco Marín García, de la Fea Burguesía ediciones, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver y el expresidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán.


SOBRE EL AUTOR

Manolo Ponce, ejerce el periodismo desde 1988. Comenzó en La Opinión; después siguieron La Verdad, Diario 16 Murcia o Cinco Días. Entre el año 2000 y 2009 fue director de El Faro. En radio dirigió y presentó diez años el programa 'Tinta China' en Onda Regional. También ha trabajado para el Ente Público Radiotelevisión Región de Murcia (RTRM) y la Televisión Autonómica La 7 y Murciadiario del Grupo Zambudio.

Ha escrito varios libros, entre ellos, 'La quema de la Asamblea', 'Isidoro Máiquez, el actor maldito', 'Aprender teatro' y 'La rosa negra'. El autor es miembro de la Academia de la Televisión, del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia y la Asociación Española de Directores de Escena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar