El Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino ya está en marcha

Entre 450 y 500 jugadores compiten en la ciudad portuaria del 15 al 19 de mayo por la XIV edición de este campeonato en los pabellones de Cabezo Beaza y Wssell de Guimbarda


Viernes 17 Mayo 2019  |  Visto: 4.006 veces  |  Versión Imprimible


Campeonato de España de voleibol infantil masculino


El Pabellón Central de Deportes y el de Cabezo Beaza ya están albergando los partidos del XIV Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino. Hasta este viernes 17 de mayo se han disputado los encuentros de la ronda preliminar.

En el grupo A, Wefferent Mintonette Almería arrancó la segunda fase con victoria sobre Escuelas Cacereñas VB y luchará este viernes por acceder a las semifinales, en un grupo que completa CV Haris. CV Mediterráneo de Castellón es el tercer conjunto del grupo B, que inicio la segunda fase con el apretado triunfo de CN Sabadell en el tiebreak ante MC San José CNA. El grupo C se inició con el triunfo claro de cvleganes.com en un duelo madrileño sobre CV Collado Villalba en un grupo que completa Jealsa Boiro Voleibol. El cuarto de los grupos por las semifinales tiene como dominador en su inicio a Costa del Voley que superó a CV Arenys.  Rest. Gran Muralla Voleadores completa la lucha por el pase a semifinales. Este jueves además dio comienzo la fase de clasificación que permitirá conocer la composición final de la clasificación del campeonato nacional que se disputa en Cartagena.          

Cartagena acoge desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de mayo el XIV Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino. Entre 450 y 500 deportistas se darán cita en los pabellones Wssell de Guimbarda y Cabezo Beaza para la disputa de esta competición. 24 equipos de toda España se disputarán el trofeo este año. La entrada a todos los partidos será gratuita.

El torneo está organizado por el Club Voley Playa Cartagena, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Voleibol de la Región de Murcia y la Real Federación Española de Voleibol.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar