Se abre la taquilla de La Mar de Músicas en el Centro Cultural de Cartagena 

Las entradas del festival ya se podían adquirir online desde hace un mes en la página web del festival


Lunes 20 Mayo 2019  |  Visto: 655 veces  |  Versión Imprimible


La Mar de Músicas


A partir de este lunes 20 de mayo ya se pueden adquirir las entradas y los abonos para La Mar de Músicas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena. El horario de venta de entradas será de 10.00 a 14.00 horas y estará abierta de lunes a viernes.

Al igual que las entradas, se pueden adquirir los dos abonos del festival. Uno, para todos los conciertos que se celebran en el Auditorio Parque Torres y Castillo Árabe, a 80 euros; y otro para todos los conciertos del Patio del Antiguo CIM (Facultad Ciencias de la Empresa UPCT) a 50 euros.

Las entradas del festival llevan vendiéndose desde hace un mes a través de otros canales y puntos de venta como son la web del festival www.lamardemusicas.com y www.redentradas.com o en el teléfono 958108181 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas). 

La taquilla  del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, se suma a las del Soldadito de Plomo, Zafiro Tours o la Oficina de Turismo del Palacio Consistorial en Cartagena. También se pueden adquirir entradas y abonos en Zafiro Tours en la Calle Sagasta en la ciudad de Murcia. 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar