La cerveza artesanal Barrakeña Bier, protagonista del sábado en las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho

Las actividades tuvieron lugar tras el pregón y la coronación de las reinas que dieron comienzo a los festejos el viernes 17


Lunes 20 Mayo 2019  |  Visto: 647 veces  |  Versión Imprimible


Degustación cerveza artesanal Barrakeña Bier Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho


Con motivo de las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho, que comenzaron el pasado viernes 17 de mayo y se celebrarán durante dos semanas hasta el día 26, la diputación cartagenera, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, celebra numerosas actividades como conciertos y degustaciones de productos artesanales como la que tuvo lugar este pasado sábado de la cerveza galilea.

Tras la coronación de las reinas y el desfile que dio pistoletazo de salida a las fiestas, los festejos siguieron durante la mañana del sábado con la degustación de la cerveza artesanal Barrakeña Bier a las 13.30 horas de la mano de la Asociación Lúdico Festiva Campo, Música y Flores.

El evento se celebró en el el Recinto Ferial ‘Huerto de Paco Saura’ que contó con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que se sumó a los festejos compartiendo la jornada con los vecinos de la localidad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar