Miércoles 22 Mayo 2019  |  Visto: 383 veces  |  Versión Imprimible


Gaspar P. Tomás Cartagena Piensa
 


El programa Cartagena Piensa, perteneciente a la Concejalía de Cultura, continúa con el ciclo Pensando la Discapacidad abordando el tema sobre la sexualidad en personas con discapacidad el próximo viernes día 24 de mayo a las 19:30 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Cartagena (ETSIA).

Este ciclo está organizado en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y las organizaciones ASTUS, SOI, ASIDO, Plena Inclusión Región de Murcia, Autismo Somos Todos y APICES.

La charla 'Sexualidad y discapacidad' estará a cargo de Gaspar P. Tomás, presentado por Raquel Rodríguez, Gerente de Astus.

SOBRE EL PONENTE

Gaspar P. Tomás. Sexólogo y Fisioterapeuta. Experto en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico. IUNIVES-UCJC. Fisioterapeuta de la Asociación de Parálisis Cerebral de Alicante (APCA), desde el año 1994. Profesional colaborador de la Asociación Estatal Sexualidad y Discapacidad. Profesional Formador-Colaborador de distintas entidades pertenecientes a Confederación ASPACE (APAMP Vigo, ASPACE Gipuzkoa, ASPROPACE Castellón, UPACESUR Jerez, AVAPACE Valencia).

Formador en otras entidades pertenecientes a Plena Inclusión, como especialista en el acompañamiento de las sexualidades de mujeres y hombres con grandes necesidades de apoyo. Colaboración en la elaboración de materiales pedagógicos de educación sexual dirigidos a personas con discapacidad y/o diversidad funcional.

Plena inclusión Región de Murcia es la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad Intelectual. Junto a otras 16 federaciones autonómicas y las de Ceuta y Melilla- forman la Confederación Plena inclusión. Este movimiento reúne a más de 235.000 familias en casi 900 asociaciones repartidas por toda España.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas