Lunes 27 Mayo 2019  |  Visto: 427 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena Puerto de Culturas en la Feria Internacional IMEX
 


Cartagena Puerto de Culturas, a través de la Oficina de Congresos, ha participado en la Feria Internacional IMEX, que se celebró en Frankfurt desde el pasado día 21 de mayo hasta el día 23, con el objetivo de dar a conocer el potencial que la ciudad tiene para acoger turismo MICE.

Durante los días que ha durado el encuentro se han mantenido reuniones y contactos comerciales con planners y hosted buyers nacionales e internacionales procedentes de Madrid, Barcelona, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, México y Japón. El buyer nacional ha estado interesado en ampliar su oferta de ciudades para convenciones, para cliente corporativo y para asociaciones médicas. Por su parte, el comprador internacional que se ha interesado por Cartagena buscaba nuevos destinos de incentivos que ofrecer a sus clientes. En estas reuniones han manifestado su sorpresa por el importante patrimonio con el que cuenta la ciudad, además de los atractivos espacios de reuniones y la variedad de actividades para incentivo que se ofrecen.

Cartagena Puerto de Culturas ha acudido a la feria bajo el paraguas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y compartiendo espacio en el stand de Turespaña con otros representantes de la Región como Murcia Convention Bureau, La Manga Club, Hotel Double Tree by Hilton La Torre Resort y Sheraton Hacienda del Álamo Resort.

En la feria han participado 500 expositores de más de 150 países diferentes, con más de 15.000 asistentes de más de 70 países y la celebración de más de 65.000 reuniones.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas