La Policía Local inicia una campaña para controlar el estacionamiento en el Casco Histórico

Desde este martes 28 y durante dos semanas, lo agentes se centrarán especialmente en las zonas de carga y descarga auxiliados por el "multacar"


Martes 28 Mayo 2019  |  Visto: 1.192 veces  |  Versión Imprimible


Imagen del Multacar de la Policía Local


La Policía Local de Cartagena intensificará la vigilancia de la circulación de vehículos y el cumplimiento de los horarios de Carga y Descarga en el centro de la ciudad para la protección de los espacios públicos donde se prevé afluencia de personas. 

Para ello, pondrá en marcha una campaña especial este martes 28 de mayo y se alargará durante dos semanas, con el objetivo de garantizar una mejor movilidad del tráfico peatonal y proteger su seguridad en el Casco Histórico, donde la afluencia de peatones es mucho mayor.

La campaña se llevará a cabo utilizando el vehículo “MultaCar”, que fotografiará los vehículos que se encuentren incumpliendo la normativa. El conductor que circule por las zonas peatonales sin la perceptiva autorización o realicen operaciones de Carga y Descarga fuera de los horarios preestablecidos, podrán ser sancionados con multas de hasta 200€ previstas en la Ordenanza Municipal de Tráfico y Seguridad Vial. 

Desde Policía Local de Cartagena se recuerda la organización del tráfico en el centro de la ciudad, que solo permite realizar operaciones de Carga y Descarga hasta las 11h.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar