Maria José Romero gana la XXVI edición del Festival Nacional de Canción Española de Molino Derribao

Lunes 19 Agosto 2019  |  Visto: 822 veces  |  Versión Imprimible


 XXVI Festival Nacional de Canción Española Molino Derribao


La pasada noche del sábado, día 17 de agosto, el local social de Molino Derribao acogió las actuaciones de los nueve cantaores participantes en el Festival Nacional de Canción Española, del que resultó ganadora la cordobesa María José Romero.

Los artistas, en su mayoría andaluces, deleitaron al público y al jurado durante el viernes con las semifinales del concurso y el sábado con la final, quedando en segundo lugar Maite Adrián, también cordobesa, junto a Cleopatra Porte, de Gibraltar, y Montse Delgado, de Málaga, en tercer y cuarto lugar.

Los premios y galardones fueron entregados de la mano del presidente vecinal, Pedro Emilio Conesa, y del segundo teniente de alcalde, Manuel Padín. Este ya consolidado evento también contó con la presencia del concejal del área de Cultura y Juventud, David Martínez, que formó parte del jurado ambas noches, acompañado también en esta gala final del concejal delegado de área, Carlos Piñana, junto a los ediles de Educación, Irene Ruiz, y de Servicios Sociales, Mercedes García.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar