Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Teatro

Viernes 6 Septiembre 2019  |  Visto: 4.912 veces  |  Versión Imprimible


Matriculación Escuela Municipal de Teatro


La Escuela Municipal de Teatro perteneciente al Ayuntamiento de Cartagena tiene abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso 2019/20 para todas las edades.

Los cursos van desde los más pequeños con dos grupos de Infantil, de 4 a 6 años y otro de 7 a 9, Pre-Juvenil de 10 de 13 años, Juvenil de 14 a 17 años y Adulto a partir de 18 años sin límite de edad, en horario de tarde y nocturno para estos últimos. la Escuela también consta del grupo Aula Cine y la Compañía Joven 'Kreateatro', para la que será necesaria una prueba de acceso en el caso de querer ingresar.

La presentación oficial del calendario y cursos se celebrará el próximo martes 1 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Para realizar la pre-inscripción en cualquiera de los niveles, los interesados deberán enviar un e-mail escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o a través de los teléfonos 606139739 y 609654236.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar