Cierre de carriles por obras en la Avenida Víctor Beltrí

Esta actuación, que durará quince días, tiene como objeto la prolongación de la red de pluviales de la vía verde del Barrio de Peral


Martes 1 Octubre 2019  |  Visto: 4.337 veces  |  Versión Imprimible


Corte de tráfico en la Avenida de Víctor Beltrí por las obras de canalización de pluviales de la Vía Verde del Barrio de Peral


Desde el lunes, 30 de septiembre, se encuentran cortados al tráfico dos carriles en el tramo final de la Avenida Víctor Beltrí, entre las rotondas de José María de Lapuerta y Severo Ochoa.

El tráfico en este tramo se ha desviado por los dos carriles auxiliares del Centro Comercial Mandarache para posibilitar las obras de prolongación de la red de pluviales de la Vía Verde de Barrio de Peral, que se conectarán con la canalización de aguas de Víctor Beltrí, situada en la mediana del acceso norte a la ciudad.

El corte que tendrá una duración de quince días afecta a los carriles del tramo derecho de la avenida, en dirección a la Plaza Severo Ochoa.

Para aliviar las retenciones que se producen en horas punta, la Policía Local se está encargando de regular el tráfico en la rotonda de Severo Ochoa, en los momentos de mayor intensidad de vehículos.

 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar