El Centro de Recursos Juveniles de Cartagena permanece cerrado debido a las consecuencias de la gota fría

Los ciudadanos serán atendidos en la Concejalía de Juventud, en el edificio anexo, o a través de internet por correo electrónico


Jueves 19 Septiembre 2019  |  Visto: 702 veces  |  Versión Imprimible


Denominación del Centro de Recursos Juveniles Cristina Esparza


Con motivo de los efectos provocados por el temporal de gota fría que sufrió la semana pasada el municipio de Cartagena, algunos edificios municipales se han visto obligados a permanecer cerrados, como es el caso del Centro de Recursos Juveniles 'Cristina Esparza', situado en el Paseo Alfonso XIII.

Si bien este edificio estará cerrado unos días, el resto de dependencias de la Concejalía de Juventud se mantienen abiertas al público.

Así, para cualquier consulta, los ciudadanos serán atendidos en la Concejalía de Juventud, en el edifico anexo, o bien por internet a través del siguiente correo electrónico juventudcartagenaes@gmail.com.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar