Aníbal e Himilce se juran amor eterno ante la mirada de dos mil personas

Setecientos festeros protagonizaron este lunes en el Puerto el enlace, que contó con bailes, acrobacias, música y fuegos artificiales


Martes 24 Septiembre 2019  |  Visto: 3.435 veces  |  Versión Imprimible


Bodas Anibal e Himilce Carthagineses y Romanos


Este lunes 23 de septiembre, Aníbal e Himilce sellaron su amor ante más de 2.000 personas que se dieron cita en el Muelle de Alfonso XII, en pleno Puerto de Cartagena. Unos 700 festeros pertenecientes a las Tropas y Legiones ofrecieron un espectáculo lleno de música, baile, luces, color y fuegos artificiales.

Se trata de una de las citas que más expectación levanta entre los asistentes a las Fiestas de Carthagineses y Romanos, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tal fue la afluencia de público que las gradas se quedaron cortas. Entre los espectadores, estuvieron la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, el concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba, y la edil de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto.

El director de la representación, Pepe Ros, creó un espectáculo interactivo con los figurantes de las tropas y legiones saliendo y entrando entre el público asistente y utilizando el texto original de esta historia de amor entre el general cartaginés y la princesa íbera. Tras el sí quiero, el convite se trasladó al campamento festero.        

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar