Pozo Estrecho vivió su V Encuentro Galileo

Se celebró este domingo de la mano de la Concejalía de Servicios Sociales y la Asociación Columbares, con un espacio de convivencia y puesta en valor la diversidad cultural


Lunes 18 Noviembre 2019  |  Visto: 2.117 veces  |  Versión Imprimible


V Encuentro Galileo Pozo Estrecho


El domingo día 17 de noviembre, Pozo Estrecho acogió el “V Encuentro Galileo” que se celebró en la Plaza de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, de la mano de la Concejalía de Servicios sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Columbares.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto de Intervención Comunitaria que se desarrolla en la diputación cartagenera y que tiene como objetivo visibilizar el numeroso tejido asociativo, trabajar en red, ser un espacio de convivencia y poner en valor la diversidad cultural existente en Pozo Estrecho.

La apertura del V Encuentro Galileo estuvo a cargo de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, a las 10.30h de la mañana, seguido de numerosas actividades como talleres infantiles,animación musical, exposiciones y exhibiciones, así como actividades deportivas, que contaron también con la presencia del concejal del Área de Cultura y Juventud, David Martínez.

También se llevó a cabo la entrega de premios del I Concurso de Fotografía de la Asociación de Vecinos. Todas las asociaciones y colectivos pusieron un stand informativo con sus actividades junto con la actuación de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, junto al grupo de baile del AMPA Ceip San Fulgencio, la actuación de la Asociación Carthalistenia y el Coro Rociero La Caridad de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar