El UCAM Atletismo Cartagena, Mejor club de la Región

El premio será recogido en la Gala de Atletismo 2018-19, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el viernes 29 de noviembre, en Cieza


Lunes 11 Noviembre 2019  |  Visto: 448 veces  |  Versión Imprimible


El UCAM Atletismo Cartagena


La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha dado a conocer los galardonados en las diferentes categorías de la Gala del Atletismo 2018/2019, que se celebrará el viernes 29 de noviembre, en Cieza.

Numerosos son los galardonados en todas las categorías que militan en el club UCAM Cartagena, pero quizá los premios más destacados son para el Club de la milenaria como Mejor club de la Región y la de Gabi Lorente como Mejor entrenador.

Los 17 años que milita en la división de plata del atletismo Español (no hay más clubes de la región en esa categoría ni superiores) con varias fases de ascenso a la División de Honor. Uno de los clubes con más licencias y participaciones a nivel Regional y Nacional, además de ser el club que mas atletas aporta a los equipos regionales de pista, hacen de todos estos méritos una merecida distinción de la junta directiva de la Federación Regional.

Patricia Paz, directora técnica, ha afirmado que "trabajamos con mas de 10 clubes filiales de toda la Región, tenemos una escuela con más de 400 niños y jóvenes, y sabemos que este proyecto deportivo aún puede dar mas de si". Además, ha agradecido que reconozcan al club, entrenadores y deportistas, ya que estos premios "nos fortalece en este gran esfuerzo de muchas personas implicadas: junta directiva, entrenadores, padres y sobre todo los protagonistas, los atletas".

CROSS DE LOS DOLORES DE UCAM CARTAGENA Y NACIONAL DE MARCHA

La actividad deportiva va cerrando la temporada 2019 con buenos resultados en el IV Trofeo Presidente de campo a través 'Cross de los Dolores', disputado en el circuito de Running de la Universidad Católica del Campus de Cartagena, donde los atletas de UCAM Atletismo Cartagena entre los que destacan el 2º puesto de Víctor Requena en la categoría absoluta y el 4º puesto de Marcos Burdaspar, ademas en la categoría Cadete, Adrian Díaz logró la victoria, mientras que en la misma categoría Lucia Oses hizo bronce y en Juvenil, Lucia Conesa también ganó el bronce.

Grandes actuaciones en una prueba que tuvo un espectacular éxito de participación con mas de 800 atletas en todas las categorías y que estuvo muy bien organizada por el Servicio de Deportes de la UCAM y los voluntarios del Campus UCAM Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar