El musical infantil 'Cuento de Navidad', suspendido el pasado sábado por el viento, se traslada al viernes 3 de enero

Será a las 12 horas, en la Plaza del Ayuntamiento


Jueves 26 Diciembre 2019  |  Visto: 930 veces  |  Versión Imprimible


Actividades de Navidad 2019/2020


Con motivo de la alerta amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología por las fuertes rachas de viento en el Campo de Cartagena el pasado fin de semana, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena decidió suspender y trasladar las actividades navideñas programadas para esos días.

Así, el viernes 3 de enero tendrá lugar la representación del musical infantil 'Cuento de Navidad', a las 12 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. Recordar que este musical estaba previsto para el sabado 21, pero hubo de suspenderse por las inclemencias meteorológicas.

Además, cabe recordar, que en el mismo sitio este lunes 30 de diciembre será el turno del musical infantil Sonrilandia, a las 18:30 horas, y a las 20:30 horas, el concierto de la orquesta 'La prima', que también se tuvieron que suspender el viernes 20 de diciembre.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar